Taller de teatro musical iniciación: En este taller los alumnos comenzarán su camino hacia la deshibición ante el público, con juegos y ejercicios que desarrollaran su seguridad y autoestima. Conociéndose desde el interior al exterior y afinando la principal herramienta del actor: Su cuerpo. Trabajaran la dicción y vocalización a través de juegos y trabalenguas, técnica vocal básica, control de las emociones, control del espacio, calentamiento corporal, juegos de memoria y concentración. Baile iniciación. Además trabajarán la improvisación y el montaje y puesta en escena de una pieza teatral.

  • Taller de teatro musical nivel 2: Tras una primera toma de contacto con el público, el actor necesita un entrenamiento más intenso enfocado a la mejora de sus recursos y habilidades. En este nivel los alumnos trabajarán, además, la lectura dramatizada, Proyección de voz y técnica vocal aplicada al canto. Memoria de la emoción y trabajo de emociones. Monólogos, Coordinación, expresión corporal, cohesión grupal, Análisis de texto. Montaje de piezas y obra musical.
  • Taller de teatro musical nivel 3. Perfeccionamiento y desarrollo del instrumento del actor. Montaje de números musicales. baile y canto. Creación de personajes: Personajes y mascara de la comedia del arte italiana. Lucha escénica: cuerpo, caídas, volteretas, golpes. Montaje de espectáculo musical.
  • Taller de teatro musical nivel Avanzado: Los alumnos de este taller podrán formar parte del elenco de actores de la compañía Ascena teatro, realizando representaciones teatrales y giras en festivales, certámenes y circuitos de teatro amateur. En este nivel los alumnos trabajan el trabajo en bloque y por proyectos. Se trabajará el cuerpo desde la acrobacia, lucha escénica, expresión corporal y lenguaje musical en movimiento. Piezas musicales y montaje de espectáculo musical profesional.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp